Postres Faciles: Receta de torta / tarta / bizcocho de vainilla

Postres faciles tarta de vainillaSiempre es bueno realizar postres fáciles tradicionales para agradar el paladar de nuestros seres queridos. Consentir con un postres fácil siempre es bueno, mas no es recomendable el abuso de los mismos por temas de salud. Vamos con la receta, es sencilla

Postres Faciles: Preparación de torta / tarta / bizcocho de vainilla

Ingredientes

  • 150 gr de Mantequilla o Margarina
  • 1 tazas de Azúcar
  • 3 huevos
  • 1 cucharada de esencia de vainilla (1 tablespoon)
  • ¾ tazas de Leche
  • 250 gr de harina

Preparacion del bizcocho de vainilla.

Precalentar el horno a 180º C o 350ºF. En un bowl (bol) agregar la mantequilla o margarina con el azúcar y la esencia de vainilla, recomiendo batir la preparación con una máquina para cremar los elementos (elemento bien mezclados). Agregar los huevos uno a uno. Integrados los huevos agrega la harina alternando con la leche a muy baja velocidad o a mano, esto para evitar que el aire de la mezcla se pierda y no se active el gluten de la harina. Enmantequilla y enharina el molde, vierte la preparación y llevarla al horno por aproximadamente 45 minutos. Siempre se debe ingresar un palillo para saber si se encuentra horneado completamente la tarta.

Déjame un comentario si esta información fue de utilidad para ti e indícame que otra información del mundo de postres fáciles de hacer te gustaría aclarar.

Ingresa y participa en nuestra encuesta

Alejandro Rusic – Apasionado por los postres

Etiquetado:, , , , ,

Deja un comentario